IMG_0095

Con esta foto que despierta en mí muy buenos recuerdos y supuso una etapa de cambios y proyectos, comienzo mi andadura como escritora del que es mi primer blog.

Deseo aclarar que no voy a dedicar estas líneas a definir mi recorrido profesional ni personal. Mi propósito no es describir las experiencias que he vivido y que han forjado, día a día, mi personalidad y forma de pensar. Lo que intento es que no resten las ganas para que sigáis conociéndome. De este modo, solo voy a mencionar algunas características que me definen como persona para que cada cual saque sus propias conclusiones.

Dinámica, inconformista, entusiasta, creativa, apasionada de la vida, maestra de Magisterio y titulada MULTIELE. Desde hace algún tiempo diseño, programo, calculo, escribo, reflexiono y me esfuerzo por ser una buena profesora de español como lengua extranjera.

Sin más, os doy la bienvenida a VidaELE. Desde hoy, os agradeceré todos los comentarios o aportaciones que queráis hacerme y espero seguir compartiendo esta experiencia con vosotros para que podamos forjar juntos un aprendizaje paralelo.

Y aquí me encuentro. Con esa ilusión y brillo en los ojos que tenemos todos cuando nos enfrentamos a un nuevo reto y,                           al mismo tiempo, nerviosa y con muchas ganas.


Eli Escabias

Anuncios

4 comentarios en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s